Autor Tema: DOTA2  (Leído 2014 veces)

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Noviembre 19, 2012, 06:38:41 pm
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HOLA AMIGOS CIBERNAUTAS LES VENGO HA HABLAR DE UN JUEGO QUE ESTA HACIENDO FUROR ENTRO LOS GAMERS DOTA2



Desarrolladora(s)   Valve Corporation
Distribuidora(s)   Steam (NA, EU, LA, RUS)
Perfect World (PRC)
Nexon Corporation (JAP)
Director(es)   Erik Johnson
Productor(es)   Valve Corporation
Diseñador(es)   Valve Corporation
Plataforma(s)   Microsoft Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento   2012
Género(s)   Multiplayer Online Battle Arena (MOBA)
Modos de juego   Un jugador, multijugador
Clasificación(es)   DJCTQ: 12 años
ESRB: T (Teen)
PEGI: 16
Sitio web oficial   http://www.dota2.com

Dota 2 es un videojuego del género MOBA que actualmente está siendo desarrollado por Valve Corporation. El juego está basado en el mapa personalizado Defense of the Ancients, elaborado por la comunidad de jugadores de Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer.1 .
[editar]Jugabilidad

Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo . Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.
El objetivo general de cada juego, es la destruccion del "ancestro" enemigo, lo que supone la derrota del equipo oponente?. Las torres y las defensas de la fortaleza son invulnerables a los ataques, siempre y cuando las torres? más distan?tantes sigan? en pie. Periódicamente, las fortalezas gener?arán grupos de unidades de infantería? más? débil?es llama?dos "?creeps". Los creeps se desplazarán a lo largo de los caminos hasta llegar a una unidad enemiga o estructura, a la que atacarán automáticamente.
Al derrotar una fuerza enemiga, se consigue una cantidad de oro que se distribuye entre el equipo ofensivo, siendo la mayor parte del oro para el jugador (héroe) que dio el golpe final. Aparte de oro, los jugadores también ganan experiencia, que se acumula para subir de nivel. La mayor proporción de oro y experiencia proviene de la destrucción de fuerzas superiores en prioridad, como los héroes enemigos y las torres.
Dota 2 usa el software de Steam de Valve para proporcionar la funcionalidad social y comunitaria del juego. En las cuentas de Steam se guardarán archivos personales y configuraciones con la Steam Cloud. Dota 2 cuenta con espectador libre de la cámara. El anfitrión del juego tiene la opción de llenar los espacios abiertos con los bots de inteligencia artificial. Otra opción permite que el anfitrión pueda determinar si un bot de IA (Inteligencia Artificial) o un jugador humano pueda llenar el espacio vacío en el caso de una desconexión. Valve está introduciendo un sistema de entrenamiento para permitir que los jugadores más experimentados puedan dar clases a los nuevos jugadores.1
El ciclo de desarrollo de Dota 2 se ha concentrado principalmente en transferir completamente los aspectos del mapa original en el motor Source, así como la construcción de su jugabilidad. En el debut, IceFrog declaró que Dota 2 servirá como la continuación a largo plazo del juego, basándose en el juego original, sin hacer cambios significativos demasiados básicos que pueden cambiar la experiencia en general. Dota 2 también se mantendrá por completo en torno a la acción instantánea multijugador, con exclusión de una campaña para un jugador, pero manteniendo una fuerte tradición ligada a la jugabilidad, incluyendo héroe individual back-cuentos y las interacciones de voz en el juego.2 3

2014

Noviembre 19, 2012, 06:50:27 pm
Respuesta #1
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Buenas en esta ocasión me gustaría perdir en lugar de dar.

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2014

 




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